Tu Revista/Blog en Línea
¡Redacta artículos y/o contenido a tu Sitio WEB con una Revista o Blog en Línea!
Tu espacio en Internet donde compartir tu talento y pasión. Ideal también para Sección de Noticias o publicar Actividades en tu Página WEB.

Por solo $200.°° MXN más al MES. Incluye capacitación del uso del Software.

Con nuestro Software de Tu Revista/Blog en Línea podrás Diseñar, Configurar y Redactar tus artículos y/o contenidos sin tener conocimientos de Diseño Gráfico ni de Programación WEB.

Diseño de tu Revista/Blog en Línea



Selecciona los colores de fondo, de los botones y texto de tu Revista/Blog en Línea



Selecciona los tamaños del texto y tipografía de tu Revista/Blog en Línea



Responsiva: tu Revista/Blog en Línea es compatible y se ajusta con: PCs de escritorio, laptops, tablets y cualquier teléfono móvil

Configuración de tu Revista/Blog en Línea



Configura Año, Vloumen y Número de tu redacción en tu Revista/Blog en Línea



Registra Autores de tu Revista/Blog en Línea



Configura Páginación y ordenamiento de tus artículos y/o contenido de tu Revista/Blog en Línea


¿Qué es un Blog y para qué sirve?

 


Qué Es Un Blog (y para qué sirve)
Un blog es un sitio web en el que se va publicando contenido cada cierto tiempo en forma de artículos (también llamados posts) ordenados por fecha de publicación, así el artículo más reciente aparecerá primero.

Puede decirse que un blog es una evolución de un diario personal en papel. Las personas, en lugar de escribir sus impresiones en una hoja, las publican en el sitio web y las comparten con todos los usuarios de Internet.

Beneficios

La creación de una Revista/Blog en Línea es imprescindible tanto para las empresas, como los sitios personales. 3 principales beneficios de la Revista/Blog en Línea son:

  • Convertirse en un referente de contenido de calidad: Si usted va a crear un blog corporativo es importante que se enfoque en una temática específica, con el objetivo de demostrar el conocimiento de su empresa y de sus miembros sobre un campo de acción determinado, de tal manera que las personas empiecen a ver a su compañía como ‘una experta’ en su industria.
  • Generar confianza: Como consecuencia del posicionamiento de su empresa como referente, su público empezará a depositar confianza en su compañía y en su propuesta. Esto no solo se logra con publicaciones periódicas, sino también con una personalidad y un tono de comunicación únicos, que reflejen el espíritu, los valores y la personalidad de su organización.
  • Atraer tráfico: Uno de los objetivos principales de comunicación y de las estrategias de Social Media es atraer tráfico a la página web. En este sentido, el blog puede ser una plataforma ideal para incrementar el número de visitas a la plataforma de su compañía.