Tu Tienda en Línea
¡Vende lo que quieras! y recibe pagos a traves de





Así como Depositos y Transferencias Bancarias por solo $200.°° MXN más al MES. Incluye capacitación del uso del Software.

Con nuestro Software de Tu Tienda en Línea podrás Diseñar, Configurar y Administrar tu tienda sin tener conocimientos de Diseño Gráfico ni de Programación WEB.

Diseño de tu Tienda en Línea



Selecciona los colores de fondo, de los botones y texto de tu Tienda en Línea



Selecciona los tamaños del texto de tu Tienda en Línea



Responsiva: tu Tienda en Línea es compatible y se ajusta con: PCs de escritorio, laptops, tablets y cualquier teléfono móvil

Configuración de tu Tienda en Línea



Crea Categorías y Subcategorías de tus Productos de tu Tienda en Línea



Registra tus Productos con fotografías de tu Tienda en Línea



Configura Precios en Pesos Mexicanos o Dolares de tu Tienda en Línea



Configura Formas de Pago de tu Tienda en Línea: Paypal, Deposito Bancario, Transferencia Bancaria, Pagos en Oxxo, Efectivo



Configura los Gastos de Envío de tu Tienda en Línea



Configura Terminos, condiciones y políticas de venta de tu Tienda en Línea

Administra tu Tienda en Línea



Administra tus Clientes



Administra tus Ordenes de Compra: Pendientes, Pagadas y Cancelaciones



Consulta tu Reporte de Compras


¿Que es y para que sirve una Tienda en Línea?

 


Historia y tendencia de las Tiendas en Linea
Una tienda en línea es un sitio web en Internet, o una sección dentro de un sitio, donde los visitantes pueden revisar un catálogo electrónico para seleccionar y adquirir diversos productos usando un medio de pago que generalmente es una tarjeta de crédito o débito.

La facilidad del uso de una tienda en línea es muy importante para que los clientes pueden orientarse dentro la misma. Además, una interfaz amigable mejora la exhibición de los productos dentro la tienda virtual y hace que la experiencia de los visitantes sea placentera.

Las tiendas en línea se han convertido en este último tiempo en el pilar fundamental para vender en Internet.

Beneficios

La creación de una Tienda en Línea se convirtió en una obligación y no una opción para algunos tipos de empresa, debido a que el comercio electrónico tiene muchos beneficios tanto para las empresas, como los consumidores. Los principales beneficios de la Tienda en Línea son:

  • Alcance global: el comercio electrónico permite eliminar fronteras geográficas a bajo costo y rápidamente.
  • Reducción de costes: la implementación de una tienda electrónica es mucho menor que la implementación de una tienda física.
  • Siempre disponible: las soluciones de comercio electrónico permiten disponibilidades 7 días a la semana, 24 horas al día a un coste bajo.
  • Bajos inventarios: el comercio electrónico le permite a las empresas minimizar o tener nulo inventario.
  • Mejor información: el cliente tiene mucha y mejor información a su disposición de los productos y servicios que está interesado en comprar.
  • Confort de Trabajo: la Tienda en Línea puede ser administrada y controlada desde casa o cualquier parte que cuente con una conexión a internet.


Historias de éxito


Nombre: Sophia Amoruso
Edad: 32 años
Sector: Ropa y compras online
Poryecto: www.nastygal.com
Valor neto: 250 millones de dolares
Historia de exito: En 2006 funda Nasty Gal, una tienda de eBay que vendía ropa tipo vintage. En 2010 Nasty Gal empezó a llamar la atención de los inversionistas de Silicon Valley. En 2012 cuadriplicó su ingreso anual a 100 millones de dólares y aumentó la inversión a 49 millones de dólares.


Nombre: Andrew Mason
Edad: 33 años
Sector: Compras online
Poryecto: www.groupon.com
Valor neto: 600 millones de dolares
Historia de exito: El proyecton fue lanzado en noviembre de 2008 en Chicago, E.U., como primer mercado. Luego, siguieron Boston, Nueva York y Toronto. Para octubre de 2010, Groupon servía a más de 150 mercados en América del Norte y 100 mercados en Europa, Asia y América Latina.